REFLEXIONES, NOTICIAS

Aprendizaje organizacional

El éxito de una Empresa se basa en tres pilares básicos: sus Clientes, sus Proveedores y su Personal. Toda iniciativa orientada a mejorar la relación y desempeño con estos tres pilares asegura la sostenibilidad de una Empresa. Una Organización orientada a asegurar la calidad total en su producto y/o servicio logrando la satisfacción de sus…

¿Qué opinan los expertos en tiempos de crisis? Medidas de choque

1.¿Qué pueden hacer las personas? Decía San Ignacio de Loyola que “en épocas de tributación no hacer mudanzas. El sentido común  aconseja no moverse cuando el horizonte no está claro, pero precisamente por eso si no se hace nada, los acontecimientos pueden pillar desprevenidas a las personas. Por tanto es conveniente tomar algunas medidas. Por…

La entrevista de selección: posibles errores

Antonio P., responsable de la oficina técnica de una empresa de Zaragoza está sentado en su despacho pensando en un problema que le lleva inquietando desde hace ya algún tiempo. Fernando J., Ingeniero proyectista no está respondiendo a las expectativas generadas, fue contratado por Antonio hace 3 meses y parecía haber sido un gran fichaje,…

Comunicación Interna, la hermana pequeña en la Gestión de los Recursos Humanos, empieza a CRECER

La Comunicación Interna, la que se dirige a los trabajadores de la Empresa, es una herramienta estratégica de gran valor añadido capaz de generar una ventaja competitiva a medio y largo plazo. Todo en la empresa es información y toda empresa necesita gestión, la realidad de una Organización nos dice que todo es gestión de…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies